Translate

dilluns, 20 de gener del 2014

Abusos a infants

He descobert avui aquesta info sobre els abusos sexuals a infants patits a Australia a la pàgina www.somesecrets.info

Potser a Espanya no sigui ven bè el mateix, però m'ha semblat interesant compartir-ho amb vosaltres i fer la traducció, en aquest cas en castellà per a que arribi a més gent i així es puguin prendre mesures per a evitar-ho.




Abuso Sexual: Estadísticas (Australia)

» 1 de cada 3 niñas y 1 de cada 6 niños sufriran abusos ​​sexuales antes de su 18 cumpleaños.

»» en el 95% de los casos, el delincuente sexual es conocido por el niño, es decir, que son un amigo o pariente de confianza. Sólo el 5% de los niños sufren agresión sexual por extraños.

»» El 84 % de abusos a menores de 12 años ocurre en su hogar.

»» 453 pedófilos revelan que eran responsables colectivamente del abuso sexual de más de 67.000 niños, un promedio de 148 niños por pedófilo.

»» la edad más vulnerables para los niños a ser expuestos al asalto sexual es entre los 3 y 8 años.

»» un 20 % de las mujeres sufrieron en la infancia abusos sexuales.  Iniciandose antes de los 12 años para el 71% de estas mujeres.

»» el 98% de casos de abuso infantil denunciados a la policia, resultaron ser ciertos.

»» 1 de cada 3 australianos no creería al niño si descubrieran un abuso sexual.

»» el 73 % de los niños víctimas de abusos no habla a nadie sobre su experiéncia hasta después de 1 año de que ocurra. El 45 % no lo cuenta a nadie hasta después de 5 años. Algunos nunca lo explican.

»» el 81 % de los hombres y mujeres en los hospitales psiquiátricos con una variedad de diagnósticos en enfermedad mental, han experimentado abuso físico y / o sexual. El 67 % de estos hombres y mujeres fueron víctimas en su niñez. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada